The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
El Valor de la Amistad Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
El Valor de la Amistad Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
El Valor de la Amistad 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
El Valor de la Amistad EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
El Valor de la Amistad EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
El Valor de la Amistad EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
El Valor de la Amistad EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
El Valor de la Amistad EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
El Valor de la Amistad EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
El Valor de la Amistad EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
El Valor de la Amistad EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
El Valor de la Amistad EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Temas similares
    Estadísticas
    Tenemos 74 miembros registrados
    El último usuario registrado es Trodwildsenfi

    Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
    Galería


    El Valor de la Amistad Empty
    Compañeros
    El Valor de la Amistad AfiliarforotclEl Valor de la Amistad W89wmq10El Valor de la Amistad Ricky12

    Photobucket El Valor de la Amistad _regul10 El Valor de la Amistad Sin_ta10 El Valor de la Amistad Banner10 El Valor de la Amistad Unetea10 El Valor de la Amistad Captur29 El Valor de la Amistad 0ad30b10 El Valor de la Amistad Slnocm El Valor de la Amistad Pagest El Valor de la Amistad Banner10

    No estás conectado. Conéctate o registrate

    El Valor de la Amistad

    3 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1El Valor de la Amistad Empty El Valor de la Amistad Lun Mar 05, 2012 11:35 am

    kiara forever

    kiara forever
    Nivel 6
    Nivel 6

    Aqui solo pueden entrar 5 personas ademas de mi,yo usare a fernanda y hablare en Rojo.
    Espero mas miembros

    2El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Lun Mar 05, 2012 11:42 am

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    Yo me uno amiga,usare a Atenea y usare el color Violeta

    http://play.clubpenguin.com/es

    3El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Lun Mar 05, 2012 12:40 pm

    camikovu

    camikovu
    Nivel 3
    Nivel 3

    yo quiero unirme usare a ronco y escribire en Naranja con negrita

    4El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Mar Mar 06, 2012 11:27 am

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    Bueno solo faltan dos.
    El Valor de la Amistad 1449926709

    http://play.clubpenguin.com/es

    5El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 12:01 pm

    kiara forever

    kiara forever
    Nivel 6
    Nivel 6

    Off:No importa que falten dos podriamos comenzar,yo comienzo...
    On:Hola Atenea,hace cuanto no te miraba...Ya conseguistes alguna pareja??

    6El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 12:06 pm

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    Off:Muy bien,les dire que kopa y kiara me pidio permiso para cuando nos salude diga Hola Tontas,ya que su personaje necesita un poco de la amistad.

    On:AMIGA!!!!Cuanto has crecido,ya consegui a alguien especial para que me acompañe toda mi vida,solo que en este momento solo somos novios,su nombre es Simon,Te presento a ronco, uno de mis amigos y tu ya tienes pareja??

    http://play.clubpenguin.com/es

    7El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 12:08 pm

    kiara forever

    kiara forever
    Nivel 6
    Nivel 6

    On:Si,se llama Willian,y hola Ronco gusto en conocerte

    8El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 12:14 pm

    camikovu

    camikovu
    Nivel 3
    Nivel 3

    Off: Que edad tienen los personajes??.

    On:

    El gusto es todo mio.. Como te llamas? Le pregunte a la leona que me saludo

    9El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 12:15 pm

    kiara forever

    kiara forever
    Nivel 6
    Nivel 6

    Off:Son adolescentes

    On:Me llamo Fernanda

    10El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 12:23 pm

    camikovu

    camikovu
    Nivel 3
    Nivel 3

    Off: Que bueno!! me encanta mi personaje de rol en adolecente :) no tengo imagen en este momento.. pero tiene el pelaje tostado claro como simbita su melena es negra con unos tonos rojos y sus ojos son marrones.. (algo importante que kopa y vitani ya sabe.. Ronco tiene la habilidad de ahorrar electricidad en su cuerpo y descargarla cuando el quiela.. o sea puede electrocutar cosas XD..)

    On:

    :) Atenea haci que tienes pareja?? en eso me sale una chispa (de fuego XD) y Fernanda y Atenea se alteran.. *Me agocomo el que no paso nada* Ahaha estas chispas QUIEN LES DIJO QUE PUEDEN SALIR DE MI CUERPO! Dije gritandome a mi mismo XD

    11El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 1:24 pm

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    On:Guoa,que te pasa tranquilo

    http://play.clubpenguin.com/es

    12El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 2:27 pm

    camikovu

    camikovu
    Nivel 3
    Nivel 3

    :P ahahhahaha odio que pase que salte una chispa..[/i]

    13El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 2:41 pm

    kiara forever

    kiara forever
    Nivel 6
    Nivel 6

    On:No te preocupes El Valor de la Amistad 3610669199

    14El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 2:47 pm

    camikovu

    camikovu
    Nivel 3
    Nivel 3

    Y Fernanda.. De donde eres.?? Yo soy forastero hui de mi manada de cachorro.. El Valor de la Amistad 878418492 Dije mirando hacia el oeste.

    15El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 2:51 pm

    kiara forever

    kiara forever
    Nivel 6
    Nivel 6

    On:Que lastima,soy de las praderas igual que mi amiga Atenea,solo que solo soy una plebella,a Atenea la conozco desde que tengo memoria

    16El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 2:54 pm

    camikovu

    camikovu
    Nivel 3
    Nivel 3

    Um.. esmejor ser plebello que ser forastero :(.. Sabes yo vengo de un lugar donde un rey llamado Kio gobierna orgullosamente.. Su hija es algo inrresponsable y no queria aceptar el trono.. por eso pensaban darmelo a mi O.O pero yo no acepte.. Mi padre se enfado con migo por no aceptar.. y Hui.. Pero no escape por que no queria ser rey.. Si no por que mi padre me odia por tener electricidad..

    17El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 3:01 pm

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    On:Es malo que a uno lo odien,pero no fue tu culpa.

    http://play.clubpenguin.com/es

    18El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Miér Mar 07, 2012 3:02 pm

    kiara forever

    kiara forever
    Nivel 6
    Nivel 6

    On:Lo siento tanto,y ¿¿como fue que obtubistes elctricidad??

    19El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Jue Mar 08, 2012 1:53 pm

    camikovu

    camikovu
    Nivel 3
    Nivel 3

    Bueno.. De cachorro fui a jugar.. en el manantial donde jugaba aparecio un cazador.. Corri corri y corri y termine en territorio de cazadores.. Estaba lleno de cazadores hui y cai en una picina con agua que tenian los cazadores para refrescarse.. cai dentro.. un cazador cortaba el pasto XD y al verme se altero y solto la cortadora de passto y esta cayo dentro de la picina donde yo me esdtaba ahogando.. la cortadora de pasto estaba encendida y era electrica.. como el agua es una gran conductora de electricidad el agua se electrocuto con migo adentro.. me electrocute pero sobrevivi.. por eso tengo la melena de color negra y roja! el color del pelo me empezo a cambiar a rojo gracias a la electricidad.. le dije con lar orejas bajas a fernanda

    20El Valor de la Amistad Empty Re: El Valor de la Amistad Sáb Mar 10, 2012 10:15 pm

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    On:No te averguenses,Fernanda lo entiende ¿no?

    http://play.clubpenguin.com/es

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Una gran amistad

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.