The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Fan Club Kiara Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Fan Club Kiara Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
Fan Club Kiara 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
Fan Club Kiara EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
Fan Club Kiara EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
Fan Club Kiara EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
Fan Club Kiara EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
Fan Club Kiara EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
Fan Club Kiara EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
Fan Club Kiara EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
Fan Club Kiara EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
Fan Club Kiara EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Temas similares
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Trodwildsenfi

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


Fan Club Kiara Empty
Compañeros
Fan Club Kiara AfiliarforotclFan Club Kiara W89wmq10Fan Club Kiara Ricky12

Photobucket Fan Club Kiara _regul10 Fan Club Kiara Sin_ta10 Fan Club Kiara Banner10 Fan Club Kiara Unetea10 Fan Club Kiara Captur29 Fan Club Kiara 0ad30b10 Fan Club Kiara Slnocm Fan Club Kiara Pagest Fan Club Kiara Banner10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fan Club Kiara

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fan Club Kiara Empty Fan Club Kiara Dom Abr 15, 2012 9:38 pm

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Fan Club Kiara Untitl10

Kiara:
Kiara es el pequeño (o mejor dicho: la pequeña) cachorro que apareció despues de Kopa, como la hija de Simba y Nala. Todos nos sorprendimos al conocerla, ya que esperábamos a un cachorro varón. Mientras Kiara es pequeña, es muy parecida a Simba cuando era niño, y se mete en tantos problemas como él lo hizo, todo debido a que tiene un gran espíritu aventurero. A diferencia de su padre cuando tenia su edad, Kiara no quiere ser reina, por que opina que no es divertido; lo único que a ella le interesa es jugar por la pradera, y que todo mundo deje de llamarla "princesa", por que para ella, eso es solo la mitad de lo que en realidad es. Su encuentro con Kovu decidiría el no tan lejano futuro de las dos manadas de leones (la de Simba y la de Zira).

Bebe:
Nuestra historia comienza con un amanecer en las praderas (the pride lands), todos los animales se dirigen hacia la roca del rey, para presenciar la presentación del nuevo príncipe. Sobre la roca del rey se encuentran Rafiki, Simba, Nala, Timón, Pumba, y desde luego, el nuevo cachorro que será el encargado de continuar el ciclo de la vida. Rafiki toma al cachorro y lo eleva para que todos los animales puedan observarlo, desde el cielo, el espíritu de Mufasa observa orgulloso al cachorro de su hijo. Timón y Pumba se desmayan después de oír que el hijo de Simba, en realidad es una niña.

Cachorra:
El tiempo pasa, y la princesa Kiara se ha convertido en un cachorro travieso y que gusta de la aventura (tal como Simba cuando era pequeño), así, un día en la mañana sale a jugar a las praderas; Simba, que es un padre sobreprotector, nombra a Timón y a Pumba guardaespaldas de Kiara; así, el suricata y el jabalí se ven obligados a seguir a Kiara a donde quiera que va; pero en un descuido de sus niñeros (mientras discutían que gusanos eran los mejores: los viscosos o los crujientes), Kiara se interna en las lejanías (the out lands); y así (por accidente), conoce a un cachorro llamado Kovu, quien después de burlarse de Kiara diciendo que es la hija consentida, comienza a contarle como es la vida de un forastero (outlander), y sin darse cuenta, ambos cachorros se internan en un pantano lleno de feroces cocodrilos; después de un heroico rescate, en el que Kiara le salva la vida a Kovu (quien estaba a punto de ser devorado por uno de los lagartos), logran escapar sanos y salvos. Desde los arbustos, una siniestra figura los observa sin que ninguno de los dos sé de cuenta...
Kiara y Kovu se preparaban para "pelear" (obviamente jugando), cuando aparecen Simba y Zira. Zira piensa que es su oportunidad para por fin librarse de Simba, paro en ese momento llegan Nala, Timón y Pumba (acompañados por todos las leonas del reino).Zira, junto con un grupo de leonas, fueron desterradas de las praderas cuando Simba venció a Scar; Kovu, fue el elegido por Scar para que cuando el se fuera, ocupara su lugar como rey, y este es el único propósito en la vida de Zira, entrenar a Kovu para que mate a Simba y ocupe su lugar como rey. Simba toma a su hija y se retira hacia la roca del rey, lo mismo hace Zira con Kovu, y se marcha hacia las lejanías. En las lejanías, Zira es el líder de las leonas desterradas, además de Kovu, Zira tiene dos hijos mas, Vitani y Nuka.
Nuka es el hermano mayor, y es el encargado de cuidar a Kovu, sin embargo este le tiene un gran resentimiento por ser el "elegido".Mientras tanto, en las praderas, Simba habla con su hija acerca del gran ciclo de la vida.Simba le canta a su hija una canción en la que le explica como todos son "uno mismo" (we are one), y le habla de la importancia de "la unión fraternal". El atardecer cae, y Simba y Kiara se van a la roca del rey para descansar.
El escenario cambia, y ahora nos encontramos en el árbol de Rafiki, quien se encuentra dibujando a Kiara y a Kovu.Entonces el espíritu de Mufasa le dice que la única manera de terminar todo esto es uniendo a Kovu y a Kiara.

Adolescente:
Nuevamente ha pasado el tiempo, y Kovu es ahora un gran león, cuyo único objetivo es asesinar a Simba, y tomar su lugar en el reino.Pero Kovu no es el único que ha crecido, Kiara es ahora una bella leona adulta, y ha llegado el día de su primera cacería; Simba, como siempre, manda a Timón y a Pumba para cuidarla. Cuando Kiara se da cuenta de que Timón y Pumba la están siguiendo, escapa lejos de las praderas, para cazar ella sola.
Mientras tanto, en el cementerio de elefantes, Vitani y Nuka encienden un par de varas en las salidas de fuego que hay en el piso, para después dirigirse hasta donde se encuentra Kiara cazando, y comienzan un incendio por toda la pradera, al ver el fuego, Kiara junto con los demás animales intentan escapar; Zira y Kovu observan todo desde una roca.Kiara cae inconsciente al intentar escapar del fuego, pero Kovu llega y la rescata; Zazu, que sobrevolaba el lugar buscando a la princesa, se dirige a informarle a Simba.Kiara intenta marcharse, pero Kovu le cierra le paso, entonces Kiara recuerda aquella vez que se conocieron en las lejanías.En ese momento llega Simba, y al ver a Kovu cerca de Kiara, comienza a rugirle.Simba y Kovu se preparaban para pelear, pero entonces aparece Rafiki.Todos se marchan hacia la roca del rey, cuando Kovu se disponía a entrar junto con los demás leones, Simba se le interpone, indicándole que el debe dormir afuera. Kovu no tiene mas alternativa que obedecer y se acuesta fuera de la roca, en ese momento se le acerca Kiara.Esa noche Simba tiene una pesadilla en la que ve a su padre morir, sin que pueda hacer nada para evitarlo, y después se ve a si mismo a punto de caer en la estampida; antes de caer, mira hacia arriba y ve que Scar lo detiene por las garras, y esta a punto de lanzarlo al precipicio, pero justo antes de que lo haga, el rostro de Scar se convierte en el de Kovu, entonces es Kovu quien lo lanza hacia la muerte. A la mañana siguiente, Simba es el primero en levantarse, y baja de la roca del rey para ir a beber agua, mientras lo esta haciendo, Kovu lo vigila desde atrás de una roca, y cuando se deponía a atacarlo, Kiara aparece.La distracción de Kiara provoca que Kovu pierda la oportunidad de atacar a Simba.Ambos se marchan a las praderas, en donde Kovu se da cuenta de la pésima cazadora que es Kiara; y mientras Kovu le mostraba como se debía de hacer, se encuentran con Timón y Pumba.Con el rugido de Kiara las aves comienzan a huir, entonces Timón se monta en el lomo de Pumba y comienzan a perseguirlas, Kovu no entiende nada, pero hace lo que le piden.Los cuatro continúan persiguiendo a las aves por toda la pradera, y por primera vez en MUCHO tiempo, Kovu se esta divirtiendo.Pero en esos momentos, se encuentran con una estampida de rinocerontes, y para escapar se esconden en una pequeña cueva en una roca.Como el espacio era demasiado angosto, al intentar salir, Kovu y Kiara accidentalmente estuvieron a punto de besarse.Los cuatro amigos se marchan, y esa noche, observando las estrellas, Kovu y Kiara descubren su amor; cerca de ahí, Simba los observa, y muy confundido pide consejo a las estrellas, pero en lugar de recibir respuesta de los "grandes reyes del pasado", aparece Nala, quien le dice que se entere de cómo están las cosas, antes juzgar...
Kovu y Kiara se encuentran juntos, entonces Kovu la deja sola y comienza a caminar con una expresión de gran tristeza.Kiara y Kovu lo siguen, y este los conduce hacia un valle, en donde les canta una canción acerca del amor (Upendi), y los hace convencerse de que deben estar unidos.
Después de oír la canción, Kiara y Kovu regresan a la roca del rey, en donde Simba le permite a Kovu entrar junto con los demás leones. Vitani se encontraba cerca de ahí vigilando, y al ver que Kovu no ataca a Simba cuando tiene la oportunidad, corre a decircelo a Zira.A la mañana siguiente, Kovu se dispone a hablar con Kiara, para contarle toda la verdad acerca de él, pero Simba los interrumpe y le dice a Kiara que el quiere hablar con Kovu. Simba lleva a Kovu al lugar donde ocurrió el incendio, y le dice la verdad acerca de Scar.En esos momentos aparece Zira junto con las demás forasteras.Todas las leonas se abalanzan sobre Simba y comienzan a atacarlo, pero Simba cae por un precipicio, y para escapar, comienza a escalar una pila de troncos, Kovu observa todo desde arriba del precipicio; en el fondo del cañón se encuentran los demás forasteros.Pero al ver que Kovu no hacia nada, Nuka se lanza contra Simba.Nuka sujeta de una pata a Simba, pero este logra zafarse, entonces Nuka cae, y sobre el cae una pila de troncos; Simba logra escapar. Kovu baja al cañón para ver que le paso a su hermano, pero cuando comenzaba a quitar los troncos, buscando a Nuka, Zira lo aparta para continuar buscándolo ella, cuando lo encuentra, Nuka esta agonizando.Kiara y Zazu encuentran a Simba mal herido, y junto con Pumba y Timón se lo llevan a la roca del rey; mientras tanto en el fondo del cañón.En la roca del rey todos los animales se han reunido para ver el estado de Simba, en esos momentos aparece Kovu, y nadie puede creer que se atreva a estar ahí después de lo que hizo; Simba lo condena al destierro, y los animales del reino se encargan de sacarlo de las praderas.Después de decir esto, Kiara se escapa de la roca del rey, para ir a buscar a Kovu, y es ahora, cuando se da cuenta de lo que su padre quería decir con "somos uno mismo", ya que se da cuenta de que ella y Kovu son uno mismo. Por fin se encuentran, y Kovu le propone marcharse de ahí, y comenzar su propia manada, lejos de las praderas, pero Kiara se niega, y le hace entender que su lugar esta ahí, con su manada, entonces ambos regresan al reino, pero al llegar se encuentran con una batalla campal entre los forasteros y la manada de Kiara. Simba y Zira estaban a punto de pelear, pero en ese momento Kiara y Kovu saltan y se les interponen.Entonces las leonas de la manada de Zira se unen a la manada de Simba, con excepción claro de Zira; esta, al verse sola, intenta atacar a Simba, pero Kiara la detiene y ambas caen a un precipicio. Como ha estado lloviendo, el río en el fondo del precipicio se encuentra muy turbio, Zira esta colgando de una piedra, a punto de caer al río, Kiara intenta ayudarla, pero Zira rechaza su ayuda y cae el río, paro encontrar así su muerte.
Simba ayuda a su hija a salir del precipicio, para después dirigirse hacia la roca del rey junto con todos los demás leones.
Por fin el un ciclo mas se ha cumplido, y todos han entendido el significado de la frase "somos uno mismo". Desde las alturas, el espíritu de Mufasa observa a su hijo en la roca del rey, junto a su esposa, su hija y su yerno, Kovu, el futuro rey.

Adulta:Solo se casa con Kovu.

Imagenes y Videos:

El Rey Leon 2 (Simba y Kiara)
Spoiler:

El Rey Leon 2 Kiara Y Kovu
Spoiler:

Upendi
Spoiler:

Triunfara el amor
Spoiler:

Kiara:
Spoiler:

Banners:
Fan Club Kiara Untitl10

Código:
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=68&u=17349076][img]http://i44.servimg.com/u/f44/17/34/90/76/untitl10.png[/img][/url]

Fan Club Kiara Untitl11

Código:
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=69&u=17349076][img]http://i44.servimg.com/u/f44/17/34/90/76/untitl11.png[/img][/url]


Fan Club Kiara Fan-cl11

Código:
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=70&u=17349076][img]http://i44.servimg.com/u/f44/17/34/90/76/fan-cl11.gif[/img][/url]

Miembros
Kopa y Vitani
Kiara Forever

Reglas:
-Favor,los banners solo lo usan los miembros
-No pelear
-No decir malas palabras
-Aportar si se esta inscrito
-Divertirse



Última edición por Kopa y Vitani el Lun Abr 16, 2012 2:42 pm, editado 1 vez

http://play.clubpenguin.com/es

2Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara Lun Abr 16, 2012 2:38 pm

kiara forever

kiara forever
Nivel 6
Nivel 6

Puedo unirme? Kiara es mi personaje favorito

3Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara Lun Abr 16, 2012 2:41 pm

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Claro que si amiga

http://play.clubpenguin.com/es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.