The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
El Rey León IV: Nuevas aventuras Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
El Rey León IV: Nuevas aventuras Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
El Rey León IV: Nuevas aventuras 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
El Rey León IV: Nuevas aventuras EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Trodwildsenfi

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


El Rey León IV: Nuevas aventuras Empty
Compañeros
El Rey León IV: Nuevas aventuras AfiliarforotclEl Rey León IV: Nuevas aventuras W89wmq10El Rey León IV: Nuevas aventuras Ricky12

Photobucket El Rey León IV: Nuevas aventuras _regul10 El Rey León IV: Nuevas aventuras Sin_ta10 El Rey León IV: Nuevas aventuras Banner10 El Rey León IV: Nuevas aventuras Unetea10 El Rey León IV: Nuevas aventuras Captur29 El Rey León IV: Nuevas aventuras 0ad30b10 El Rey León IV: Nuevas aventuras Slnocm El Rey León IV: Nuevas aventuras Pagest El Rey León IV: Nuevas aventuras Banner10

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Rey León IV: Nuevas aventuras

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Rey León IV: Nuevas aventuras Empty El Rey León IV: Nuevas aventuras Miér Abr 10, 2013 5:43 pm

Mheetu

Mheetu
Nivel 1
Nivel 1

Hoy es un día muy especial para Pride Lands, todos los animales comenzaban a acercanrse a la Roca del Rey para la presentación del nuevo príncipe.

La felicidad era doble, ya que hacía unos días atras Kovu y Kiara se habían proclamado reyes "oficiales" del reino, ya que Simba y Nala les habían entregado el poder a ellos.

Los animales estaban ancioso por llegar a la roca y a la vez para que presentaran al cachorro. A su vez, también sentían curiosidad sobre como era el cachorro.

Ese día, los animales permanecieron en completa armonía y la muerte no se hizo presente entre ellos, pues era un día de felicidad y festejos, no de tristeza y lamentaciones.

Entre ellos paso Rafiki, que a medida que avanzaba los animales retrocedían y le hacían reverencia. Cuando llego a la sima, el simio abrazó a Simba y a Kovu e hizo una reverencia a Nala y Kiara.

Se acerco a la leona madre. Pero para la su sorpresa, eran dos cachorros machos. Por el rostro de Rafiki se sabían que estaba sorprendido, pero rapidamente dibujo una sonrisa en su cara al ver los inosentes rostros de los bebes. El mayor, tenía la piel como la de Kovu y algunas motas rojas. Su hocico, panza y patas eran blancas y sus ojos marrones. El menor, tenía la piel rojiza y motas amarillas. Su hocico, panza y patas eran grises. Sus ojos eran verdes.

Rafiki miro a Kovu y este señalo al que tenía el color de su piel. Rápidamente, el simio entendió que ESE era el futuro Rey. Entonces con Alba pulverizada le hizo la marca al cachorro y luego lo levanto ante la multitud que enseguida hizo reverencia. Luego lo bajo, y presento al cachorro menor. Los animales se sorprendieron ya que pensaban que era solamente uno. Igualemente, se inclicnarón ante él.

Cuando terminó, Rafiki acurruco al cachorro entre las patas de su madre y luego se fue.

En su hogar, Rafiki pintaba a los bebes mientras hablaba con Mufasa. "Mufasa, Mufasa... Tienes a dos hermosos nietos, y estoy seguro que cuando crezcan lo serán aun más. Pero hay una cosa que me preocupa, espero que no vuelva a suceder lo que pasó con Taka y tú. No me gustaría vivir otra vez eso... No."

El mandril escucho la voz de Mufasa, que como siempre solo él la podía oir "Por eso tu, junto a sus padres los educaras y los guiaras por el buen camino." Dijo Mufasa.

"Por supuesto, mi gran amigo. Con tu ayuda, no voy a fallar." Dijo Rafiki terminando el dibujo.
-----------------------------------
Alba: Para "Las Crónicas del Reino: El Legado de Ahadi", "Alba" es una flor roja que según ellos es con lo que Rafiki le hace la marca a los cachorros en su presentación.

2El Rey León IV: Nuevas aventuras Empty Re: El Rey León IV: Nuevas aventuras Jue Abr 11, 2013 8:56 am

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

que bello, me gusta...espero el otro capitulo

http://play.clubpenguin.com/es

3El Rey León IV: Nuevas aventuras Empty Re: El Rey León IV: Nuevas aventuras Jue Abr 11, 2013 11:24 am

marht2


Nivel 2
Nivel 2

muy buen capítulo.Me pregunto si pasará lo mismo o no habrá que leerla XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.