Capitulo 1 La llegada :
Dakota, leona normal aventurera y sobre todo una cachorra muy divertida, tenia una vida aburrida en la sabana aficana pero aun no sabia lo que le esperaba ...
Kid, lobo de los bosques verdes, hermoso lobo blanco, divertido aventurero lobo que creia que su vida no daria ningun giro ...
Pero ...
Un dia llego el horror a la sabana africana y murieron muchos animales a causa de la caza .
Rey leon - No !
Rey lobo - No os queda mas remedio que vivir con nosotros en el bosque
Rey leon - Los lobos y los leones jamas estaremos juntos !
Rey lobo -No podeis volver idiota, es peligroso estas criando a una hija quieres que muera o que ?!!?
Rey leon - No ...
La joven Dakota no comprendia aquel complicado momento y se acerco al gran lobo
Dakota - Graaraww grrrw vamos a jugar
Reina leona - Hija !
Kid se enamoro de aquella divertida leona que no temia ni a lo grande ni a lo temible .
Rey leon - Nunca seremos de los vuestros iremos a la parte oeste del bosque ustedes quedense en el este .
Rey lobo - Tu no me das ordenes !
Dakota ( asustada ) - Miaawwww wwww
Y en una desafiante mirada la dos especies se separaron .
Kid - Como te llamas ?
Dakota - Yo soy Dakota, lobito
Kid - Yo soy Kid, leona
Dakota - Jje que divertido
Rey lobo - Kid !
Kid - Me tengo que ir nos vemos
Dakota, leona normal aventurera y sobre todo una cachorra muy divertida, tenia una vida aburrida en la sabana aficana pero aun no sabia lo que le esperaba ...
Kid, lobo de los bosques verdes, hermoso lobo blanco, divertido aventurero lobo que creia que su vida no daria ningun giro ...
Pero ...
Un dia llego el horror a la sabana africana y murieron muchos animales a causa de la caza .
Rey leon - No !
Rey lobo - No os queda mas remedio que vivir con nosotros en el bosque
Rey leon - Los lobos y los leones jamas estaremos juntos !
Rey lobo -No podeis volver idiota, es peligroso estas criando a una hija quieres que muera o que ?!!?
Rey leon - No ...
La joven Dakota no comprendia aquel complicado momento y se acerco al gran lobo
Dakota - Graaraww grrrw vamos a jugar
Reina leona - Hija !
Kid se enamoro de aquella divertida leona que no temia ni a lo grande ni a lo temible .
Rey leon - Nunca seremos de los vuestros iremos a la parte oeste del bosque ustedes quedense en el este .
Rey lobo - Tu no me das ordenes !
Dakota ( asustada ) - Miaawwww wwww
Y en una desafiante mirada la dos especies se separaron .
Kid - Como te llamas ?
Dakota - Yo soy Dakota, lobito
Kid - Yo soy Kid, leona
Dakota - Jje que divertido
Rey lobo - Kid !
Kid - Me tengo que ir nos vemos