The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Un Show Mas Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Un Show Mas Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
Un Show Mas 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
Un Show Mas EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
Un Show Mas EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
Un Show Mas EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
Un Show Mas EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
Un Show Mas EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
Un Show Mas EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
Un Show Mas EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
Un Show Mas EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
Un Show Mas EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Temas similares
    Estadísticas
    Tenemos 74 miembros registrados
    El último usuario registrado es Trodwildsenfi

    Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
    Galería


    Un Show Mas Empty
    Compañeros
    Un Show Mas AfiliarforotclUn Show Mas W89wmq10Un Show Mas Ricky12

    Photobucket Un Show Mas _regul10 Un Show Mas Sin_ta10 Un Show Mas Banner10 Un Show Mas Unetea10 Un Show Mas Captur29 Un Show Mas 0ad30b10 Un Show Mas Slnocm Un Show Mas Pagest Un Show Mas Banner10

    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Un Show Mas

    3 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Un Show Mas Empty Un Show Mas Vie Jul 27, 2012 12:51 pm

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    Un Show Mas Regula10

    Un Show Más (Regular Show en USA, Historias Corrientes en España), es una serie animada estadounidense creada por J. G. Quintel (ex director creativo de Las maravillosas desventuras de Flapjack). La serie se desarrolló originalmente como un cortometraje para un show no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. Un Show Más fue aprobado el 13 de agosto de 2009 por Cartoon Network y debutó el 6 de septiembre de 2010.

    Mi Opinion: Es un programa en donde aparecen cosas raras y divertidas,especialmente con Rigby.

    Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, se emplean de jardineros en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a su jefe Benson (es una máquina de chicles bastante irritable) junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Papaleta (una paleta en forma de caballero cuyo padre, el Sr. Maellard, posee el parque), Musculoso (un hombre verde y gordo) y Fantasmín (un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira en los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan con resultados bizarros y surrealistas.En la mayoría de los episodios,alguien muere o sale gravemente herido.

    Curiosidades

    Es habitual ver a los personajes haciendo unos gestos con los brazos hacia arriba y con un grito (Como en "Pastel Gratis" al decir esta frase; o en "Benson se va" cuando a Benson lo despiden).

    Se pueden ver autos de la vida real (En "Pastel Gratis" ese auto era un Chevrolet El Camino y en "Don" su auto era un Chevrolet Corvette).

    El orden de episodios original no fue respetado.
    Rigby tiene un sólo trasero.

    A Musculoso lo despidieron varias veces, pero siempre regresa.

    En el episodio "¿Qué hay, Gobernador?" Mordecai dice "Imagina que eres rudo, como "Rocky", una obvia parodia a la pelicula homonima.

    En el episodio "Pero si tengo el Recibo" Mordecai dice "Si no lo jugamos se desespera", una clara referencia a la canción "Si no le contesto" de Tony Dize.

    En el episodio "El Poder" se sustituye la voz de Moisés Iván Mora (voz de Rigby en LA) por la del doblaje español cuando canta.

    La película Cena de Zombies en una parodia del film de 1985 "Day of the Dead" de George A Romero.
    En el episodio "Una Canción Pegajosa" iba a ser censurada la escena donde Rigby dice "orino como gigante" pero como Rigby solo jugaba con la manguera, se quedó.

    En Hora de Aventura, otra serie de Cartoon Network, hacen una posible referencia al episodio Bromistas .
    Todos los juegos que juegan Mordecai y Rigby son de 8 bits.

    Posiblemente,se estrene una película de Un Show Mas en el 2013 y si es un éxito,se debería añadir una temporada mas al límite de temporadas.

    La consola de video juego en la que juegan siempre Mordecai y Rigby es una versión de la consola de sobre mesa Sega Master System.

    En la wiki inglesa hay una categoría de Fanon donde puedes crear tus propios episodios.

    Espero que les guste la informacion

    http://play.clubpenguin.com/es

    2Un Show Mas Empty Re: Un Show Mas Vie Jul 27, 2012 1:49 pm

    Kiara Swan

    Kiara Swan
    Moderadores
    Moderadores

    Si conozco esa serie, la ve mi hermano y le encanta ( A mi no me gusta xD )Pero es cierto que es bastante divertida xD

    3Un Show Mas Empty Re: Un Show Mas Vie Jul 27, 2012 4:10 pm

    Kopa y Vitani

    Kopa y Vitani
    Reyes de TLK
    Reyes de TLK

    Bueno la realidad ese programa no me gusta mucho, lo veo por mi hermano

    http://play.clubpenguin.com/es

    4Un Show Mas Empty Re: Un Show Mas Vie Jul 27, 2012 4:12 pm

    Elana

    Elana
    Moderadores
    Moderadores

    Yo igual, a mi hermano también le gusta =)

    http://tarunmundodeleyen.foroactivo.com.mx

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Censura de un Show Mas

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.