The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
La vida de un León heridas del pasado <3 Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
La vida de un León heridas del pasado <3 Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
La vida de un León heridas del pasado <3 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
La vida de un León heridas del pasado <3 EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Temas similares
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Trodwildsenfi

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


La vida de un León heridas del pasado <3 Empty
Compañeros
La vida de un León heridas del pasado <3 AfiliarforotclLa vida de un León heridas del pasado <3 W89wmq10La vida de un León heridas del pasado <3 Ricky12

Photobucket La vida de un León heridas del pasado <3 _regul10 La vida de un León heridas del pasado <3 Sin_ta10 La vida de un León heridas del pasado <3 Banner10 La vida de un León heridas del pasado <3 Unetea10 La vida de un León heridas del pasado <3 Captur29 La vida de un León heridas del pasado <3 0ad30b10 La vida de un León heridas del pasado <3 Slnocm La vida de un León heridas del pasado <3 Pagest La vida de un León heridas del pasado <3 Banner10

No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida de un León heridas del pasado <3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La vida de un León heridas del pasado <3 Empty La vida de un León heridas del pasado <3 Mar Ene 14, 2014 12:54 pm

Zira

Zira
Nivel 1
Nivel 1

Hola a todos! como estan? de seguro bien porque hoy les traigo mi historia inventada por mi de el rey leon 4 espero que les guste!  La vida de un León heridas del pasado <3 1916150925 

Todo pasa de nuevo el ciclo de la vida  La vida de un León heridas del pasado <3 2387256401 pero esta vez reinaba Kovu y Kiara  La vida de un León heridas del pasado <3 3055915891 y tuvieron un cachorro  La vida de un León heridas del pasado <3 2170421911 Ese cachorro se llamó Zate el nuvo heredero al trono pero llá tenian un hija mayor llamada Azola y ella sería la heredera al trono  La vida de un León heridas del pasado <3 4265270664  pero con el nacimiento de su nuevo hermano quedo debastada tal como quedo Scar 

Kovu-Es algo maravilloso kiara tuvimos un chico que será el heredero al trono!. :D
Kiara-Si tienes razón.....pero...
Kovu-Pero que?
Kiara-No crees que azola quedó debastada?
Kovu-naaa para nada.

 La vida de un León heridas del pasado <3 2346464386 
Kiara-Tienes razón! mejor vallamos a dormir.
Kovu-claro es cierto ya es de noche jeje.

Simba sale de la cueva y le fice a kovu que quiera hablar a solas con ella.
Kovu-ok? kovu va hacia la cueva.
Simba-mmm..kiara devo ser honesto contigo porque algo malo ah pasdo :(
Kiara- :( padre que sucede? 
Simba- Azola....se escapo y ahora no regresara eso me dijo antes de hirse.
Kiara-no es cierto es un broma!  La vida de un León heridas del pasado <3 2281197564 
Simba-Por lastima no lo es  La vida de un León heridas del pasado <3 878418492 
Kiara- no es cierto no!!! Kiara se aleja corriendo
Que pasará ahora! 
Zate-  La vida de un León heridas del pasado <3 1005540475 Abuelo donde esta la hermana?
Simba-  La vida de un León heridas del pasado <3 695620897




                Lo deje en suspenso para que quede un poco mejor
                Lo hice corto pero después en el siguiente capitulo
                Lo haré más largo espero que les aya gustado! :D
                 La vida de un León heridas del pasado <3 3227942003  La vida de un León heridas del pasado <3 2581295522

http://elreinodeloslobos.mi-foro.net

Zira

Zira
Nivel 1
Nivel 1

Capitulo 2:

Era un día como cualquier otro simba le pedia a los espiritus que guiaran a Azola La vida de un León heridas del pasado <3 2806684052 

Kiara:No debí escuchar a Kovu por su culpa ahora Azola se fue y yo tranquila que estoy haciendo le tengo que decir a kovu! :P
Kiara:(Me las pagarás Kovu voy a matarte!!!!) Hola Kovu como estas? estaba preocupada porque no te vi en la cueva anoche.
Kovu: Dime la verdad!
Kiara:Kovu! estas actuando muy pero muy extraño! Que te sucede!
Kovu: Dime la Verdad! :Kovu levanta la mirada y Kiara se da cuenta que es...UN ZOOMBIE!!!!
Kiara:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Kiara despierta y ve que la manada entera la queda mirando.
Kovu:Emmm... Kiara estas bien?
Kiara se levanta rapido.  La vida de un León heridas del pasado <3 1916150925  Si claro esta todo De maravilla!
Simba: estas segura?
Kiara : si claro segurisima!
Rafiki: No Kiara no estas bien! bueno no estoy diciendo que sea malo pero kiara estas ....estas...estas...EMBARAZADA!!!!!!!!
Kiara: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kovu :ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simba que les sucede!?
Rafiki : a simba es un estado de shok cuando son padres primerizos!
Simba: que significa eso?
......................
Simba: Rafiki? En donde se mete cuando lo nesecito!?


En otra parte:

Zumai: oh Vaya Scary Que plan tan malevolo me encanta!  La vida de un León heridas del pasado <3 2712468132 
VitaKa:   La vida de un León heridas del pasado <3 69570499  Estas loca vas a asesinar a leones inosentes y luego cuando no queda mas comida se van de ese reino y van a matar mas por mas!!!
Scary:  La vida de un León heridas del pasado <3 2267381723 Hija mia
VitaKa: La vida de un León heridas del pasado <3 69570499  Padre esto apesta!!
Scary: La vida de un León heridas del pasado <3 1623704838 No saves con quien te metiste! La vida de un León heridas del pasado <3 3340510227

fin del capitulo!

Lo deje en suspenso otra vez jejje
lo que pasa es que me encanta dejar mis
cuentos en suspenso! <3 Rujidos!  La vida de un León heridas del pasado <3 1941423512  

http://elreinodeloslobos.mi-foro.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.