The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Trodwildsenfi

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Empty
Compañeros
[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Afiliarforotcl[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida W89wmq10[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Ricky12

Photobucket [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida _regul10 [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Sin_ta10 [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Banner10 [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Unetea10 [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Captur29 [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 0ad30b10 [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Slnocm [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Pagest [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Banner10

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Capitulo I


Era una noche Fria en el reino de Magic-Land donde en una cueva de reyes nacia un tesoro demostrando la Vida.Los reyes de ese pequeño reino magico eran:
El rey Kwaheri (Adios en swahili) y La Reina Urafiki (Amistad en Swahili).
Al nacer la pequeña bendicion le pusieron el bello nombre de Julieta.

Pasaron unos pocos dias desde que nació Julieta,sin darse cuenta la Reina Urafiki vio que habian secuestrado a la niña. La Reina Urafiki llamo a el Rey Kwaheri y la buscaron enviando tambien a la manada para encontrarla.

Lo unico que encontraron fue el collar sagrado de Julieta y no la volvieron a ver,los reyes deprimidos,ya no podian gobernar alegremente y fue asi como entro la tristeza a Magic-Land.

Mabaya (Maldad en Swahili) habia secuestrado a Julieta por la magia que ella poseia,estaban lejos de Magic-Land,donde encerro a Julieta para que la cuidara y para poder quitarle su poder.

Mabaya no soportaba a Julieta,Julieta lloraba y lloraba hasta que Mabaya tiro y golpio a Julieta,Julieta sangraba un poco de los golpes,Mabaya no se arrepentia y solo salio como si no hubiera pasado nada.

Mabaya la hacia creer que ella era su madre por que Julieta al ser secuestrada a tan temprana edad no recordaba nada.

Mabaya: Mtumishi

Mtumishi: Si,Lady Mayaba

Mayaba: Amamanta a la niña

Mtumishi: Disculpe,pero eso solo lo haria una leona

Mayaba: Entonces dale un Gerber (papilla para bebe Hondureña)

Mtumishi: Bien Lady Mayaba

Mtumishi (Sirviente en swahili) fue a darle de comer a Julieta y vio que estaba lastimada,asi que corrio a curarla.

Mtumishi estaba esclavisado por Mayaba para que no le ocurriera nada a su familia por que Mayaba lo tenia amenazado.

Julieta: Maw,maw

Mtumishi: Pobre niña,al parecer Mayaba te ha separado de tu familia

Mayaba: *mirada aterradora* Estas hablando con la mocosa

Mtumishi: *miedo* Lady Mayaba,ella tambien tiene sentimientos y miedo

Mayaba: Mejor sal de aqui,si no quieres que te pase algo malo!!! :evil:

Mtumishi: Si Lady Mayaba

En eso Mayaba vio a Julieta y dijo:

Mayaba: Este es mi pase a la Realeza

En Magic-Land,los reyes no soportaban tanta soledad y jamas volvieron a salir del castillo,asi que dijeron que de ahora en adelante se haria una fiesta en honor a Julieta para poder recordarla siempre,por que sabian que algun dia,talvez volviera.

Continuara...

http://play.clubpenguin.com/es

lobita8

lobita8
Lider TLK
Lider TLK

WOW es precioso el capitulo sigue sigue a ver como termina

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Gracias por tu comentario lobita8
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo II


Pasaban unos pocos dias y lastimosamente la pequeña Julieta habia enfermado,Mayaba no hizo caso y Julieta por suerte se pudo mejorar sin ayuda.

Pasaron algunos años y Julieta era una hermosa cachorrita,al estar en ese castillo no le quedo nada mas que servir a Mayaba ya que Julieta la crei su madre:

Mayaba: Julieta!!!

Julieta: Si,Lady

Mayaba: Llegó la hora de que me traigas té

Julieta: Claro,lady

Julieta fue a la cocina y estaba solita,ella no podia salir de la torre ya que estaba hechizada,tenia un campo magico y nadie podia salir ni entrar,hasta esa misma noche.

Mayaba: Buenas Noches Julieta

Julieta: Buenas Noches Mi Lady

Mayaba cerro la puerta,el campo estaba apagado y Julieta pudo escapar,Julieta jamás en su vida habia podido salir,lo que este era un gran paso para su encierro....derrepente escucho unas voces las cuales peleaban:

¿?: Vamos,yo quiero ir primero

¿?: Pero el dicho dice "Las Damas Primero",yo soy una chica!!!

Julieta: Hola??!!!, Quien anda alli???

¿?: Nos han escuchado por tu culpa

¿?: ENTONCES CALLATE!!!

Julieta: *mirando en los arbustos* Hola??!!

¿?: Saludos especimen terrestre

Julieta: Que??!!!

¿?: Habla normal prima

Julieta: *miedo* Quienes son ustedes??

¿?: Mi nombre es Benjamin,pero me puedes decir Ben

¿?: Yo soy su prima Gwendolyn,pero me puedes decir Gwen,y tu ¿Quien eres?

Julieta: Yo soy Julieta :P

Gwen: Hueles a la Realeza

Julieta: Que??...prrr...No soy de la realeza

Ben: [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 3398398377 Es Bonita!!! [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 1996380561

Julieta: Y ustedes,¿¿En donde Viven??

Gwen: Yo vivo en Anodyne y Ben vive en Kylmyys

Mabaya: *voz distante* JULIETA,DONDE ESTAS???!!! ME ESTOY ENFADANDO...VEN ACA!!!!!!!!

Julieta: Oh no,mamá me busca,los veo mañana chicos *se fue corriendo*

En eso se aproximo una tormenta fuerte que estaba arrastrando todo,Mayaba molesta con Julieta le dijo que ella jamas iba a Poder salir:

Julieta: Pero por que no puedo salir???

Mabaya: Querida,el mundo alla esta lleno de dolor y deprecion

Lo que Julieta no sabia es que Mabaya habia causado eso,Julieta se fue a su habitacion viendo a la ventana y añorando libertad.

Continuara...

http://play.clubpenguin.com/es

Elana

Elana
Moderadores
Moderadores

Qué bien esta este Fan Fic! sigue escribiéndolo Kopa y Vitani me gusta!

http://tarunmundodeleyen.foroactivo.com.mx

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Gracias a todos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo III


Pasaron semanas y Julieta no podia dejar de pesar en aquel chico atractivo, Mabaya la miraba sabiendo que talves estaba enamorada.

Mabaya estaba elaborando un plan maligno para destruir Magic-Land, en la elaboracion del plan se le olvido activar el campo magico y Julieta tenia una gran tentacion de escapar ¿Que pensara mamá? ¿Me castigara si salgo un ratito? ¿Que hago?. Se preguntaba la pobre niña hasta que tomo una desicion, salir de nuevo y buscar a Ben.

Julieta: Ben!! Gwen!!! Donde estan??!!

Gwen: Hola amiga [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 1581186734

Ben: Prima, nos dejarias solos

Gwen: HUY!!! ESTO SE VA A PONER BUENO!!!

Ben: SOLO VETE!!!!

Gwen: Ok, no te enojes


Mabaya salio de la habitacion y estubo buscando a Julieta por todos lados, hasta que recordo que olvido activar el campo magico:

Mabaya: JULIETA!!!!!


Mientras tanto en un hermoso campo:

Julieta: Que divertido fue jugar

Ben: Si, mira hay un pequeño reino

Julieta: WOW [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 2735520416

Ben: Oye, debo decirte algo...Julieta?

Julieta: Mira, he lanzado unas chipas de mis manos

Ben: Wow, tienes poderes o eres hechicera?

Julieta: No, me gusta la magia pero no la poseo

Mabaya: No uses tu poder!!!! Es peligroso para la Tierra Leon

¿?: MABAYA!!!

Mabaya: KWAHER!!!

Julieta: Quien es él?

Mabaya: Es alguien que me quiere asecinar

Kwaher: QUE??!! [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 3830232847

Julieta: NADIE LASTIMA A MI MADRE!!!! *enfada y sacando chispas*

Kwaher: AAAAAHHHHHHHHH [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 3112120427

Julieta estaba enfadada, asi que empezo a usar el gran poder que ella tenia.

Cuando estaba por lastimar a Kwaher los guardias la agarraron y se la llevaron a las celdas del reino; Mabaya tenia que recuperla si queria el poder en sus manos....

Mabaya: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida 878418492

Continuara....

http://play.clubpenguin.com/es

kiara forever

kiara forever
Nivel 6
Nivel 6

Bonita historia, al parecer Julieta a descubierto su poder, ¿Mabaya la va a recuperar?

Elana

Elana
Moderadores
Moderadores

Vaya! que buen capitulo! espero la continuación con ansias

http://tarunmundodeleyen.foroactivo.com.mx

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Capitulo IV


Mabaya fue al reino de Migic-Lands y al parecer se habia convertido en el lugar mas triste de Africa.

Mabaya: Huele como la pata de un buitre muerto

Se expreso Mabaya, Mabaya camino y camino hasta que encontro la carcel donde encerraron a Julieta y con solo un chasquido saco a Julieta del encierro.

Julieta y Mabaya llegaron a el castillo o torre donde estaban ubicados; al entrar al castillo o torre, Mabaya regaño a Julieta por haberle causado el problema ya mencionado.

Mabaya: Como pudistes escapar??

Julieta: Lo siento madre, no sucedera otra vez

Mabaya: Que asi sea

Llego la noche, todos estaban dormidos menos Julieta; Julieta no sabia que hacer con el encierro que ella tenia en su "casa"; derrepente, aparecio Ben:

Ben: Oye, ¿Vamos a dar una vuelta?

Julieta: Pero ¿como?, no puedo salir!

Ben: *se transformo en frio* Bueno, solo toca mi mano y confia en mi

Julieta: ¿que?

Ben: Confias en mi??

Julieta: SI!!!

Ben pudo sacar a Julieta del castillo y los dos fueron a dar un paseo por las estrellas; hasta que a Bem se le acabo la energia del omnitrix y cayo; derrepente Julieta empezo a volar mientras Ben caia:

Ben: AAAAAAAHHHHHH!!!!!!! Adios mundo cruel!

Julieta: Resiste Ben, yo te salvare!!

Julieta logro agarrar a Ben pero no se esperaba que en ese momento Julieta dejaria de Volar; asi que los dos cayenron en picada en el reino de...

Continuara...

http://play.clubpenguin.com/es

kiara forever

kiara forever
Nivel 6
Nivel 6

No me dejes en suspenso, escribe mas

10[Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Empty Re: [Fan-Ficcion] Julieta,La Princesa Perdida Miér Jul 18, 2012 10:30 am

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Capitulo V

Julieta logro agarrar a Ben pero no se esperaba que en ese momento Julieta dejaria de Volar; asi que los dos cayenron en picada en el reino de Magic-land y los tenian rodeados:

Ben: Que hacemos ahora?

Julieta: Tranquilo, lo tendremos todo bajo control....solo....CORRE!!!

Guardia: Alto alli o disparo

Julieta se transformo en una bola de fuego y ataco a los guardias hasta que le colocaron una cadena que neutraliza sus poderes:

Ben: DEJA A LA CHICA!! *rojito*

Guardia Y que vas a hacerme? golpiarme con una rama...jajajajajaja

Ben: NO!!! *transformandose en Frio* FRIO!!!

Ben empezo ha congelar a todos los guardias y desato a Julieta:

Ben: *en forma susurro xq es frio* Estas bien?

Julieta: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.....QUITENME ESTE ANIMAL *pegandole*

Ben: Espera, soy yo!! *destransformandose*

Julieta: Wow, jamas te vi de esa manera

Ben: Bueno, al menos los dos somos fenomenos

Julieta: Claro que si

Ben: Julieta, yo te quiero decir que ....TE AMO!

Julieta: Yo tambien a ti

Kwaher: Alto alli rufianes...

Continuara..

http://play.clubpenguin.com/es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.