The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Temas similares
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Trodwildsenfi

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Empty
Compañeros
Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) AfiliarforotclKenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) W89wmq10Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Ricky12

Photobucket Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) _regul10 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Sin_ta10 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Banner10 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Unetea10 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Captur29 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) 0ad30b10 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Slnocm Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Pagest Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Banner10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Empty Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Jue Ago 30, 2012 9:24 am

Solitary lion and wolf

Solitary lion and wolf
Leon Adulto
Leon Adulto

Hola,aqui traígo una versión mejorada de Kenta,el lobo de Pridelands,mejoré los dialogos asi podrán entender más,antes de empezar quisiera decir que pedí que cerraran el tema anterior porque quería mejorar la historia,que entendieran más los dialogos y por supuesto,en el prólogo y el capitulo 1,sabrán de donde vino Kenta antes de llegar a Pridelands,modifiqué un poco la historia asi que disfruten:

Prólogo:El escape

No hace mucho tiempo,en Africa justamente en Kenia,había una jaula donde se encontraban tigres,pumas,osos pardo,lobos,etc que ivan directo a un zoologico en Africa,en un zoologico cercano de South Africa,el zoologico tenía por nombre:"Zoologico de Animalia" donde se protegían las especies aunque no estaba en su vocabulario dejar ir a aquellas criaturas a la libertad.Habían lobos por doquier incluso había un lobo blanco,era un cachorro más bien;sus ojos eran color verdes,pelaje blanco,panza,pecho,punta de la cola y labio superior color carne mientras que el labio inferior es del mismo color de su pelaje y una nariz negra,era Kenta,un cachorro de lobo que sus ancestros uno de ellos era un zorro ya tomando en cuenta el aspecto de la cola,Kenta en su antiguo hogar no tenía muchos amigos debido a que todos se burlaban de el,Kenta soñaba con tener un amigo,un amigo de verdad,no como todos esos lobos que lo rechazaban a cada minuto del día y tambien deseaba explorar tierras nuevas.Kenta estaba observando las sabanas africanas que le gustaban mucho,Kenta se acercó a su padre para decirle sobre las sabanas africanas

-¡Papá! ¡Papá! ¡Mira! Jamás hé visto una tierra sin nieve ¿En dónde estamos?-Preguntó Kenta

-Estamos en África Kenta,una de los continentes más famosos del mundo por su fauna-Respondió su padre,Roy

-¡Woao! ¿Y qué animales se encuentran aqui?-Preguntó Kenta

-Buena pregunta Kenta,se encuentran elefantes,rinocerontes,jirafas,antilopes,gacelas,panteras negras,papagayos africanos,jabalíes,guepardos,leopardos y los reyes de las sabanas,los leones-Dijo Roy sonando como si contara una leyenda

-¿Y hay lobos aqui?-Preguntó Kenta

-Lamentablemente no-Dijo Roy

-Que lastima y lo que me llama la atención ¿Qué tienen de especial los leones?-Preguntó Kenta

-Son reyes de todas las sabanas,son un poco más grandes que nosotros,los machos tienen melenas y pueden rugir-Dijo Roy

-Quisiera conocer un león-Dijo Kenta

-Algún día conocerás a un león Kenta,no seas impacientes,a veces las cosas salen por sorpresa-Dijo Roy

De repente el camión paró de golpe y Kenta casi se cae

-¿Qué fué eso?-Preguntó Kenta

-Voy a averiguar-Dijo Roy acercandose a las rejas de la jaula y vió unos humanos viendo un neumatico pinchado

-¡Bien! ¡Lo que faltaba! ¡Un neumatico pinchado!-Respondió un humano sarcastico

-¡Tardaremos días en reemplazar éste neumatico!-Dijo el otro enojado

-Es solo un neúmatico pinchado Kenta-Dijo Roy alejandose de las rejas y cuando vió un extremo del camión en el que había un hueco donde cabía Kenta,en seguida se le ocurrió una idea

-Kenta-Dijo Roy

-¿Si papá?-Preguntó Kenta

-¿Ves ese hueco de ahí?-Preguntó Roy

-Si papá lo veo-Dijo Kenta

-Es tu oportunidad de escapar de aqui,hazlo antes de que éstos se las arreglen para cambiar el neumatico Kenta-Dijo Roy

-¿Pero que hay de ti?-Preguntó Kenta

-Yo te alcanzaré cuando pueda,hazlo por mi y por tu madre,encuentra un hogar para los dos y todo volverá a ser como antes,te lo prometo-Dijo Roy

Kenta confiado se acerca al hueco pero antes de irse le dice a su padre

-No te decepcionaré-Dicho ésto Kenta entró en el hueco y partió lejos de ellos

-Lo sé hijo mío,lo sé-Dijo Roy viendolo irse

Continuará...

Espero les haya gustado adios.

Rugi2 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) 3112120427




Última edición por Solitary lion and wolf el Vie Ago 31, 2012 7:33 am, editado 2 veces

2Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Empty Re: Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Jue Ago 30, 2012 12:46 pm

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

WOW.
Esto fue mejor que la otra historia, espero que sigas.

http://play.clubpenguin.com/es

Solitary lion and wolf

Solitary lion and wolf
Leon Adulto
Leon Adulto

Bueno,aqui está el capitulo 1:

Capitulo 1:En las Pridelands

Kenta había caminado por horas,la comida era escasa y habían animales que intentaron deborarlo en muchas ocasiones pero Kenta no se rindió el más minimo segundo,le prometió a su padre un nuevo hogar donde podrán vivir y el se lo vá a dar.Mientras Kenta seguía en su busqueda de un nuevo hogar,un poco más adelante en una tierra que lleva por nombre Pridelands,era reinado por un león llamada Simba y su esposa Nala,ellos dos tenían un hijo llamado Kopa,el pequeño heredero era muy aventurero y valiente,aunque fuera solo un cachorro,Kopa se dedicaba a defender a los demás como legado de principe de aquellas tierras.Kopa planeaba caminar como lo suele hacer siempre.

-¡Mamá! ¡Papá! ¿Puedo ir a caminar?-Preguntó un cachorro de león de piel café dorado,ojos rojos y un flequillo color castaño en la salida de la Roca del Rey,era Kopa

-Ok Kopa,vé,pero vuelve antes de la hora de comer-Respondió su madre,la reina Nala

-Si Kopa,no quedrás perderte el almuerzo ¿Cierto hijo mío?-Preguntó Simba con una sonrisa

-Prometido,volveré cuando las leonas ya hayan cazado-Respondió Kopa saliendo de la Roca del Rey

Mientras tanto Kenta estaba sediento,venía con la lengua afuera y cayó al piso rendido,luego cerró los ojos y quedó totalmente dormido,una horas más tarde despertó,ya no estaba tan sediento como lo estaba hace horas

-Debe ser que el sueño me quitó la sed-Pensó Kenta

De repente,el estomago de Kenta empezó a sonar

-Pero aún tengo hambre-Pensó Kenta otra vez

-Si tan solo me hubieran enseñado a cazar,sería más facil sobrevivir en África,al parecer es más salvaje y peligroso que mi hogar anterior-Dijo Kenta en voz baja levantandose y empezando a caminar hacia adelante y se sorprendió al ver toda Pridelands,habían animales hervivoros por todas partes,era como el paraíso puso una gran sonrisa,había encontrado el lugar perfecto en donde vivir

-Woao,ésta sabana es mejor que vivir abrigado,que genial,tal vez aqui encuentre una presa facil-Dijo Kenta que empezó a adentrarse en Pridelands y mientras lo hacía,Kopa estaba rodeado por por hierba y decidió sentarse un rato,Kenta pasaba entre la hierba y vió a Kopa pensando que era un gato

-¡Que bien! ¡Un gato para asustar! Y sin humanos que se atrevan a arruinarmelo-Pensó Kenta,el se acercó sigilosamente y luego saltó,Kopa lo vió y pegó un gran grito,Kenta terminó sobre el y luego se uitó de encima

-¡Jajaja! ¡Hubieras visto tu cara gato! ¡Jaja!-Dijo Kenta ríendose

-Oye,no me asustes asi y que conste no soy un gato ¡Soy un león!-Dijo Kopa enojado

-Un momento ¿Dijiste león?-Preguntó Kenta dejando de reirse

-Pues claro,soy un león ¿Qué esperabas? ¿Un guepardo?-Preguntó Kopa

-No..es que..bueno,no soy de aqui-Dijo Kenta

-Entonces ¿Vienes de otra sabana?-Preguntó Kopa

-Nop-Dijo Kenta negando con la cabeza

-¿Eres de África?-Preguntó Kopa

-Tampoco-Dijo Kenta

-Entonces ¿De dónde vienes?-Preguntó Kopa

-Bueno,vengo de muy lejos de aqui,vengo de un lugar con montañas llenas de nieve,había mucho frío-Dijo Kenta

-¿Nieve? ¿Qué es?-Preguntó Kopa asombrado

-Son bolitas blancas que caen del cielo y terminan en todas partes,es muy bonito-Dijo Kenta

-Uh,que genial ¿Eres un lobo?-Preguntó Kopa

-Si,¿Cómo lo sabes?-Preguntó Kenta

-Mis tíos,Timón y Pumba han hecho expediciones por todo el mundo y me contaron de tu especie-Dijo Kopa

-Mmm ¿Y qué opinan tus tíos?-Preguntó Kenta

-Intentaron comerlos vivos-Dijo Kopa empezando a reir

-¡Jajajajaja! ¡Intentaron comerlos! ¡Que gracioso!-Dijo Kenta ríendose

-No me hé presentado,mi nombre es Kopa,soy principe de éstas tierras,las tierras de mi padre,el rey Simba-Dijo Kopa orgullosamente

-Mucho gusto soy Kenta,un lobo mitad lobo mitad zorro,ya que uno de mis ancestros era un zorro-Dijo Kenta

-Por lo de la cola ya veo ¿Quiéres que te presente a mi padre?-Preguntó Kopa

-Pues claro...-Dijo Kenta

-Entonces ¡Sigueme!-Dijo Kopa empezando a correr

-¡Te sigo!-Dijo Kenta haciendo lo mismo

Continuará...

Espero les haya gustado adios.

Rugi2 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) 2806684052

4Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Empty Re: Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Sáb Sep 01, 2012 8:53 pm

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Buen capitulo.
Sigue asi y haz el otro capi tan bueno como este...;)

http://play.clubpenguin.com/es

5Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Empty Re: Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) Lun Sep 03, 2012 12:21 pm

Solitary lion and wolf

Solitary lion and wolf
Leon Adulto
Leon Adulto

Bueno,aqui está el otro capitulo:

Capitulo 2:El lobo y el rey

Kopa y Kenta ivan conversando sobre sus aventuras,Kenta lo pasaba de maravilla con Kopa,sentía como si tuviera un nuevo amigo que nunca lo abandonaría,lo pasaba de maravilla,Kopa y Kenta habían llegado a la Roca del Rey,Kenta tenía la boca abierta

-¡Guau!-Respondió Kenta al ver la Roca del Rey

-Grande ¿No? es mi hogar,la Roca del Rey-Dijo Kopa

-Genial ¿Tu padre está adentro?-Preguntó Kenta

-Si,ven a que lo conozcas-Dijo Kopa avanzando hacia la cueva

-Bien..-Dijo Kenta siguiendo a Kopa,Kopa había entrado a la cueva,Simba estaba acostado ya que había tenido un día agitado,Kopa lo llamó mil veces hasta que por fin lo despertó

-¿Qué pasa Kopa? ¿Tan temprano regresaste?-Preguntó Simba bostezando

-Papá,tengo un nuevo amigo,no es de aqui,ni siquiera es un león ni ninguna especie de África-Dijo Kopa

-Dijo...¿Amigo?-Preguntó Kenta

-Bien Kopa,muestramelo-Dijo Simba sentandose

-Bien ¡Kenta! ¡Ven acá!-Dijo Kopa

Al entrar a la Roca del Rey,al ver a Simba,Kenta estaba temblando un poco,aunque era valiente

-Un lobo...bueno,hola pequeño ¿Cómo te llamas?-Preguntó Simba

-Soy...Kenta-Dijo Kenta

-Bueno,yo soy Simba,rey de éstas-Dijo Simba con una sonrisa en su rostro

-Mucho gusto-Dijo Kenta

-¿Tienes familia?-Preguntó Simba

-Pues...si,es que mi mamá murió cuando tenía dos meses,entonces mi papá quedó a cargo de cuidarme,entonces papá es lo unico que mequeda de mi familia-Dijo Kenta

-Al igual que yo has pasado una tragedia terrible,bueno,espero que disfrutes tu estancia aqui Kenta,eres parte de la manada ahora-Dijo Simba

-¿Soy parte de una manada de leones ahora?-Preguntó Kenta

-Si,Zazu te vá a mostrar el lugar ¿Kopa lo puedes acompañar? ya que se aburriría,ya sabes como son los cachorros-Dijo Simba

-Claro papá-Dijo Kopa asintiendo con la cabeza

-Bien,a partir de éste momento,tu Kenta,serás amigo de Kopa,claro,si tu lo deseas-Dijo Simba

-¡Claro que si!-Dijo Kenta emocionado

-¿Quieres qué te presente a mis tíos Timón y Pumba?-Preguntó Kopa

-Claro-Dijo Kenta

-Entonces vamos-Dijo Kopa

Ambos salieron a la Roca del Rey en busca de Timón y Pumba

Continuará...

Espero les haya gustado,adios.

Aulli2 Kenta,el lobo de Pridelands(Mejorado) 3573924474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.