The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Pop-up10

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Pop-up10
The Lion King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! 0_mi-b10
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Temas similares
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Trodwildsenfi

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Empty
Compañeros
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! AfiliarforotclMe Siento super feliz!!!!!!!!!!!! W89wmq10Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Ricky12

Photobucket Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! _regul10 Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Sin_ta10 Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Banner10 Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Unetea10 Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Captur29 Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! 0ad30b10 Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Slnocm Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Pagest Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Banner10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Empty Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Mar Jul 10, 2012 9:36 am

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Ayer volvi al colegio y no se van a creer que estaban llamando los tres primeros lugares de cada grado, yo sin esperanzas me sente, entonces empezaron con 7mo, llaman del 3er al 1er lugar, entonces llamaron a Maria (kiara forever) primero xq obtuvo un indice de 93%, luego llamaron Jose xq obtuvo un indice de 94% y al final yo fui el primer lugar, INCREIBLE, habia obtenido un indice de 95% en uno de los colegios mas dificiles de Honduras, nos dieron un diploma y un regalo a cada uno... me dieron una carterita muy bonita...XD!!!

Saludines
Kopa y Vitani

http://play.clubpenguin.com/es

2Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Mar Jul 10, 2012 9:54 am

Kiara Swan

Kiara Swan
Moderadores
Moderadores

Enhorabuena amiga !
Te lo habras merecido seguramente, ja ja me hubiera gustado ver tu cara de sorpresa seria asi Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! 1275699738 ja ja enhorabuena .

3Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Vie Jul 13, 2012 11:24 pm

kopaxkodi


Nivel 4
Nivel 4

TE FELICITO!!!!!!!!!!!!
Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! 808256030

4Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Sáb Jul 14, 2012 8:16 pm

Kopa y Vitani

Kopa y Vitani
Reyes de TLK
Reyes de TLK

Gracias a las dos, les aseguro que ustedes tambien pueden ser una de las mejores si no se rinden y hacen sus tareas

http://play.clubpenguin.com/es

5Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me Siento super feliz!!!!!!!!!!!! Dom Jul 15, 2012 2:01 pm

kiara forever

kiara forever
Nivel 6
Nivel 6

Yo si vi su cara, estubo super sorprendida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.